Header Ads

De Interés
recent

🤖 Llega a Medellín la segunda versión del TRANSMISSION FEST V.2, música underground en Club Libido

TRANSMISSION FEST, 🤖 un festival de ondas sonoras que transmiten transgresión, experimentación musical, visual y baile inextinguible

Llega a Medellín la segunda versión del TRANSMISSION FEST Ondas sonoras que transmiten transgresión, experimentación musical-visual y baile inextinguible.

Día: 6 de abril

Medellín - Colombia


Si amas los sonidos underground de artistas a nivel regional, nacional e internacional, te contamos que llega a Medellín la segunda versión del festival: TRANSMISSION FEST V.2,  5 proyectos que asegurarán la creación de diferentes y nutridas atmósferas musicales que harán gozar y por supuesto, bailar  ilimitadamente. 

Los conciertos se llevarán a cabo en Club Libido (8:00  p.m.  - 2:00 a.m.)  y se podrá continuar la noche en Libido Bar (9:00 p.m - 7:00 a.m.) con una ecléctica selección musical que incluye Darkwave, Minimalwave, New Wave, Post Punk, EBM y géneros afines.

Artistas en el escenario del TRANSMISSION FEST V.2:

▷ Petra Flurr:

Desde Alemania (Electroclash Synth Punk)



▷ 89st 

Desde México (Minimal Wave)



▷ Ferdinand Cärclash 

Desde Bogotá (Minimal Synth Synth Punk Cold Wave)



▷ Insepulto 

(Dark Wave / Post Punk)



▷ Ofelia Ortodoxa 

(Minimal Wave / Cold Wave / Synth Punk).


🤖 Transmission Fest: 


Sigue demostrando el auge y el impacto progresivo de estas sonoridades en la ciudad, que sigue dejando conciertos de talla internacional (recuérdese que bandas como Selofan, Tempers, Void Vision, entre otras, han pasado por Libido Bar y Club Libido como lugares pioneros de esta escena musical), además de huellas indelebles en las sensibilidades de los asistentes que hacen posible que el circuito underground amplíe sus fronteras. 

Sin más, extendemos esta invitación a este festival de sonidos underground y de paso les decimos que toda la información y los detalles del evento la pueden encontrar en:

🤖 Información completa del Transmission Fest V2

Ondas sonoras que transmiten transgresión, experimentación musical-visual y baile inextinguible.


Con tecnología de Blogger.