Header Ads

De Interés
recent

Simbiosis Colombia, nuestra primera playlist en Spotify, la convergencia en la música alternativa

SIMBIOSIS COLOMBIA, una playlist en Spotify con increíbles bandas colombianas, una convergencia de sonidos colombianos alternativos.

Hoy empezamos una etapa y un proceso que a nivel mundial se conoce como Playlisting, para quienes no conozcan el término, empezamos por decir que es una práctica que trae consigo historia y mucha música. 

El Playlisting se trata de seleccionar canciones para una playlist (lista de reproducción) un término acuñado hace algunos años, no es más que eligir un número de canciones para disfrutar y compartir como una especie de recopilatrio o cancionero. Ésta práctica se hacía ya desde hace muchos años, los locutores de radio, se convirtieron en "curadores", "seleccionadores" de la música, esto se prestó para la creación de escenarios positivos y negativos en el panorama musical, pero más allá de esa discusión, es una práctica que sin duda atraviesa por todos los que escuchamos canciones y hasta tenemos nuestros momentos donde hacemos recopilatorios o compilados y listas de canciones en cualquier formato. (recuerdan cuando grabábamos en el cassette varias canciones que nos gustaban, bien ese es un gran ejemplo del playlsting).

A nosotros nos ha gustado mucho conocer, disfrutar y seguir escuchando bandas de muchas tendencias que siempre traen algo increíble, esta vez nos atrevimos a crear nuestra primer playlist en SPOTIFY, la cual llamamos SIMBIOSIS COLOMBIA con bandas de nuestro territorio, una convergencia de sonidos colombianos alternativos, una gama de sonidos interesantes, nuevos e increíbles, justo para disfrutar o simplemente pasar derecho, en cualquier caso te recomendamos darle Play y conocer que tenemos en la cabeza, obvio también recibimos propuestas porque la actualizaremos cada 15 días.

ESTAMOS POR CONSTRUIR UNA DE SONIDOS HISPANOAMERICANOS 
¿QUÉ NOS RECOMIENDAN?

Con tecnología de Blogger.