Las 7 Eras del Rock: Capítulo 5 - Rock de Estadio

💡 ¿Qué encontrarás en este contenido?

Explora las vibrantes "Siete Edades del Rock" o "Seven Ages Of Rock· a través de esta serie documental de la BBC, una colaboración emocionante con VH1 Classics que revela los entresijos del icónico género musical.

Con siete envolventes episodios originales de 60 minutos, adaptados a 48 minutos para VH1 Classics, la serie culmina con un último episodio épico de 90 minutos.

El talentoso productor William Naylor y el respetado productor ejecutivo Michael Poole, antiguo editor del programa de la BBC "The Late Show", se unen para presentar una visión única de la evolución del Rock.

💾 Mantracks.app: plataforma para organizar los costos de tus conciertos y valorar tus shows 👇

Crea el presupuesto de tus eventos y calcula cuanto cobrar por una hora de concierto

Herramienta gratuita que te permite elaborar el presupuesto de un evento, calcular cuanto cobrar por tu show, crear y enviar una cotización en [PDF]

Capítulo 5: Rock de Estadio - We Are The Champions

Led Zeppelin se erige como una de las primeras bandas en conquistar los escenarios de estadios y grandes espacios, marcando el camino para otros titanes como Queen, Kiss, Bruce Springsteen y The Police.

Estas icónicas agrupaciones no solo continuaron la tradición de grandiosos espectáculos, sino que la elevaron a nuevas alturas, logrando una interactividad única que desata la euforia entre las masas.

Su habilidad para engrandecer cada presentación contribuyó significativamente a la evolución del espectáculo en vivo y consolidó la conexión inigualable entre los artistas y su público.

⏯ Ver Las 7 Eras del Rock: Capítulo 5 Online

Capítulos: 

Capítulo 1 - El Nacimiento Del Rock
Capítulo 2 - Art Rock
Capítulo 3 - Punk Rock
Capítulo 4 - Heavy Metal
Capítulo 5 - Rock de Estadio
Capítulo 6 - Rock Alternativo
Capítulo 7 - Brit Rock


Si quieres conocer más contenidos como: Las 7 Eras del Rock: Capítulo 5 - Rock de Estadio puedes entrar en Documentales Música.

Actitud Simbiótica | Marketing Musical

Proyecto de estudio e investigación conformado principalmente por músicos, gestores y redactores de contenido. Nuestro objetivo es indagar y responder a la pregunta: ¿Cómo escalar y hacer sostenible un proyecto musical con ayuda de estrategias y herramientas digitales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CURSO:
El Negocio de la Música

7 módulos de aprendizaje
Acceso Online 👇

$ 120 USD