📺 George Harrison: Viviendo en el mundo material - Documental

💡 ¿Qué encontrarás en este contenido?

Si alguna vez soñaron pasar casi tres horas de un contenido audiovisual documental al lado de George Harrison, el ex Beatle, guitarrista, solista y hombre espiritual que fue, el gran director Martin Scorsese les dice: sueño concedido.

Gran parte de este material nunca antes se había dado a conocer y fue proporcionado por su viuda, Olivia Harrison, una de las productoras del proyecto. 

El resultado es una mirada única dentro de la mente y el alma de uno de los artistas más exitosos del siglo XX. 

💾 Mantracks.app: plataforma para organizar los costos de tus conciertos y valorar tus shows 👇

Crea el presupuesto de tus eventos y calcula cuanto cobrar por una hora de concierto

Herramienta gratuita que te permite elaborar el presupuesto de un evento, calcular cuanto cobrar por tu show, crear y enviar una cotización en [PDF]

La película incluye entrevistas con otros miembros de los Beatles, Paul McCartney y Ringo Starr, al igual que Eric Clapton, Terry Gilliam, Eric Idle, George Martin, Yoko Ono, Tom Petty, Phil Spector y Jackie Stewart.

Con una edición entrecortada que hace veloces cambios de escenario y cortes bruscos de sonido, la película es dinámica a pesar de sus 208 minutos de duración. La cinta se estrenó el 4 de octubre en el 49° Festival de Cine de Nueva York (NYFF), justo antes de su estreno en HBO.

Temas de Harrison como “Here Comes the Sun”, “My Sweet Lord”, “Something” o “While my Guitar Gently Weeps”, así como clásicos de los Beatles, como “Hey Jude”, entre muchos otros cortes, componen la banda sonora de la película.

⏯ Ver George Harrison: Viviendo en el mundo material Online

¡¡¡Esperamos que la disfruten tanto como nosotros!!!

Fotografía

Robert Richardson, Russell Carpenter, Stuart Dryburgh, Simon Harding, Martin Kenzie, Ellen Kuras.

Edición:  
David Tedeschi.

Producción:  
Olivia Harrison, Nigel Sinclair, Martin Scorsese.

Compañías Productoras:  
Sikelia Productions, Grove Street Pictures, Spitfire Pictures.

Festivales y premios: 
​Festival de cine de Telluride - Festival Internacional de cine de San sebastioan - Festival de cine de NY - Festival de cine de Mumbau - Festival internacional de cine de Jerusalén.

Fuente:
Área Documental


Si quieres conocer más contenidos como: 📺 George Harrison: Viviendo en el mundo material - Documental puedes entrar en Documentales Música.

Actitud Simbiótica | Marketing Musical

Proyecto de estudio e investigación conformado principalmente por músicos, gestores y redactores de contenido. Nuestro objetivo es indagar y responder a la pregunta: ¿Cómo escalar y hacer sostenible un proyecto musical con ayuda de estrategias y herramientas digitales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CURSO:
El Negocio de la Música

7 módulos de aprendizaje
Acceso Online 👇

$ 120 USD