📺 Björk: La Naturaleza de la Música - Documental Subtitulado

💡 ¿Qué encontrarás en este contenido?

Un documental donde Björk, cantante y compositora islandesa y el legendario naturalista David Attenborough cuentan la historia de cómo la música surgió como una necesidad natural y hablan de la relación entre la tecnología y la música. 

💾 Mantracks.app: plataforma para organizar los costos de tus conciertos y valorar tus shows 👇

Crea el presupuesto de tus eventos y calcula cuanto cobrar por una hora de concierto

Herramienta gratuita que te permite elaborar el presupuesto de un evento, calcular cuanto cobrar por tu show, crear y enviar una cotización en [PDF]

⏯ Ver Björk: La Naturaleza de la Música Online

Este interesante documental, que se grabó mientras Björk producía su proyecto musical "Biophilia", explora de una forma innovadora la relación entre naturaleza, tecnología y música.

Interviene además el antropólogo Oliver Sacks que habla de cómo afectan la música y los sonidos de la naturaleza a nuestro desarrollo cerebral y nuestro comportamiento.

El título original de este documental es "When Bjork met Attenborough


Si quieres conocer más contenidos como: 📺 Björk: La Naturaleza de la Música - Documental Subtitulado puedes entrar en Documentales Música.

Actitud Simbiótica | Marketing Musical

Proyecto de estudio e investigación conformado principalmente por músicos, gestores y redactores de contenido. Nuestro objetivo es indagar y responder a la pregunta: ¿Cómo escalar y hacer sostenible un proyecto musical con ayuda de estrategias y herramientas digitales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CURSO:
El Negocio de la Música

7 módulos de aprendizaje
Acceso Online 👇

$ 120 USD