📺 FOO FIGTHERS: BACK AND FORTH FILM Documental online subtitulado

BACK AND FORTH FILM ✅ un documental que cuenta la historia de FOO FIGTHERS, banda de rock liderada por Dave Grohl ex baterista de Nirvana.

"El proceso de crear música era totalmente simple, sencillo, puro y real" - Dave Grohl


Un muy buen documental que nos da pista de cuanto debe atravesar una banda para darse cuenta de que ya no son una banda de casa, Back And Forth un documental de Foo Fighters, banda de rock americana liderada por Dave Grohl ex baterista de Nirvana.

Nos lleva casi en una línea de tiempo de acuerdo a los momentos que pasa una banda de rock desde que deja el estudio de grabación con las ideas intactas, hasta llenar estadios, ganar grammys y liderar listas de reproducción en muchos países del mundo

Un relato de su historia que nos brinda claves en el proceso de profesionalización de una agrupación.

Para acceder al documental con subtítulos en español debes acceder con tu usuario en VK Videos

 
 

Ver documental completo en otro servidor

BACK AND FORTH FILM ✅ un documental que cuenta la historia de FOO FIGTHERS, banda de rock liderada por Dave Grohl ex baterista de Nirvana.

🥁 La historia de Back And Forth Film


En los meses posteriores al suicidio de Kurt Cobain (vocalista de Nirvana), Dave Grohl (baterista) estaba en un estado de depresión que hacía imposible tocar o incluso escuchar música. 

Para salir de esta depresión, reservó seis días en un estudio de grabación cerca de su casa y grabó el valor de un álbum de canciones en las que tocó todos los instrumentos. 

Llamó al proyecto Foo Fighters, y en 1995 reclutó a la sección de ritmo de la banda Sunny Day Real Estate, así como al segundo guitarrista de Nirvana (y guitarrista de la banda punk de Los Ángeles, The Germs) Pat Smear para convertir el proyecto de un solo hombre en una banda.

La banda realizó una gira incesante y comenzó a cobrar vida propia, separada de los lazos pasados ​​de Grohl con Nirvana. 

📣 ¿Qué contiene el documental?


Este documental es una visión fascinante de los altibajos de la vida de la banda en cualquier nivel. 

El proceso creativo, la ética de trabajo y la rutina de las giras se discuten y se revelan a través de entrevistas y grabaciones en vivo de la banda. 

A lo largo del documental, Dave Grohl se muestra humilde y agradecido por el éxito que ha logrado y está ansioso por correr la voz sobre las bandas y músicos que lo influenciaron a lo largo de los años, especialmente las luminarias del punk y el underground de los años 80. 

Eso más que solo educación para los fanáticos de la música que quieren profundizar más en la discografía de Foo Fighters.

📣 Back And Forth Film - Trailer