🎹 ToneMatrix: Sintetizador y Oscilador de Música Online

💡 ¿Qué encontrarás en este contenido?

ToneMatrix es un sintetizador polifónico online, una herramienta musical con un oscilador, que permite hacer música de manera absolutamente intuitiva, fácil y rápida.

👾 ¿Qué es ToneMatrix y cómo funciona?

ToneMatrix es una emocionante herramienta musical en línea desarrollada por Hobnox.

Este sintetizador polifónico ofrece una forma intuitiva, fácil y rápida de crear música. Aquí hay algunas preguntas comunes sobre cómo funciona:

🎹 ¿Cómo se utiliza ToneMatrix para crear música?

Utiliza un ingenioso diseño de cuadrícula donde cada cuadro representa una nota musical. Con solo hacer clic en los cuadrados, puedes crear melodías y patrones armónicos de manera sencilla.

La magia de ToneMatrix radica en su capacidad para garantizar que las composiciones siempre suenen armónicas, incluso si eres nuevo en el mundo de la música.

Te permitirá crear hermosos patrones armónicos, simplemente haz clic en los cuadrados para crear una melodía, el resultado siempre sonará armónico y por último es posible compartir tus composiciones en redes sociales.

👑 ¿Qué lo hace único como sintetizador online?

Se destaca por su facilidad de uso y accesibilidad. No se requieren conocimientos musicales avanzados para comenzar a crear música asombrosa.

Además, este sintetizador polifónico te permite explorar tu creatividad de forma rápida y eficiente.

El ToneMatrix es otro instrumento más de Hobnox, quienes desarrollan otras herramientas online, para hacer imagen y sonido, incluyendo la muy interesante Audiotool, una herramienta de producción musical online, que, al estilo Reason, presenta varios módulos interconectables para crear música (cajas de ritmos, sintetizadores, pedales de efectos, ecualizadores y más).

👉 Tone Matrix

☂️ Explorando el Mundo de Hobnox

ToneMatrix es solo una parte del emocionante ecosistema musical creado por Hobnox. Además de ToneMatrix, Hobnox desarrolla otras herramientas en línea para la creación musical y la producción de sonido. Aquí hay una breve visión de su conjunto de herramientas:

🌟 Audiotool: Tu Estudio de Música en Línea

Audiotool, una creación de Hobnox al estilo de Reason, te ofrece un estudio de música en línea completo.

Este estudio incluye módulos interconectables que te permiten crear música de manera versátil. Desde cajas de ritmos hasta sintetizadores y efectos, Audiotool pone un poderoso conjunto de herramientas musicales a tu alcance.


Si quieres conocer más contenidos como: 🎹 ToneMatrix: Sintetizador y Oscilador de Música Online puedes entrar en Herramientas Musicales.

Actitud Simbiótica | Marketing Musical

Proyecto de estudio e investigación conformado principalmente por músicos, gestores y redactores de contenido. Nuestro objetivo es indagar y responder a la pregunta: ¿Cómo escalar y hacer sostenible un proyecto musical con ayuda de estrategias y herramientas digitales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CURSO:
El Negocio de la Música

7 módulos de aprendizaje
Acceso Online 👇

$ 120 USD

Crea el presupuesto de tus eventos y calcula cuanto cobrar por un show

Herramienta gratuita que te permite elaborar presupuestos, calcular cuanto cobrar y crear cotizaciones en [PDF]