Header Ads

De Interés
recent

VINYL, una serie de HBO sobre la industria discográfica - Capítulo 7

Capítulo 7 - THE KING AND I Por un presentimiento, Richie y Zak viajan a Las Vegas con la esperanza de convencer a Elvis Presley para que cambie de sello.


Capítulo 7 - THE KING AND I


Por un presentimiento, Richie y Zak viajan a Las Vegas con la esperanza de convencer a Elvis Presley para que cambie de sello.
Escrita por Terrence Winters (guionista de Los Sopranos) y producida por Mick Jagger y Martin Scorsese quien, además, dirige el primer episodio. La serie está inspirada en gran parte por las experiencias que los tres vivieron en carne y hueso durante los años setenta. Repleta de momentos icónicos y guiños de la época (como una conversación sobre porcentajes de venta entre Richie y el vocalista de Led Zeppelin antes del concierto legendario en Madison Square Garden donde se grabó The Song Remains The Same), la serie nos vende una suerte de Mad Men– con la cual comparte casi todos sus puntos narrativos- del rock, donde más importante que este documento pseudo-histórico del nacimiento del punk y el auge del rock es el hombre que se vuelve millonario llevándole esa música al mundo, y vendiendo su alma al diablo en el proceso. Eso sí, lo hace con estilo.


Capítulo 7


Vinyl es una serie creada por Mick JaggerMartin ScorseseRich Cohen y Terence Winter. La serie está ambientada en los años 1970 y es protagonizada por Bobby Cannavale en el papel de Richie Finestra, un ejecutivo de una compañía discográfica. Fue estrenada en HBO el 14 de febrero de 2016 y solo se hizo una temporada que consta de 10 capítulos, HBO el 22 de junio de 2016 anunció la cancelación de la serie. 

Wikipedia

Enlaces

Con la tecnología de Blogger.