📺 Cañonazo Tropical, la música tropical en Colombia - Documental

💡 ¿Qué encontrarás en este contenido?

Para las fechas de fin de año, la música que habita las calles de las ciudades y pueblos colombianos se torna tropical y la sensación fiestera y de baile rueda por todos los rincones del país.

💾 Mantracks.app: plataforma para organizar los costos de tus conciertos y valorar tus shows 👇

Crea el presupuesto de tus eventos y calcula cuanto cobrar por una hora de concierto

Herramienta gratuita que te permite elaborar el presupuesto de un evento, calcular cuanto cobrar por tu show, crear y enviar una cotización en [PDF]

⏯ Ver Cañonazo Tropical Online

Producido por Laberinto Cine y T.V para Caracol Televisión

Este documental contiene una narrativa que nos sumerge en los orígenes de la cultura musical tropical en Colombia y su proceso cultural en cada uno de los hogares colombianos y a su vez da un paso por aquellos ritmos tropicales que marcaron historia del icónico sello discográfico Discos Fuentes.

Artistas como Gustavo (El Loko) Quintero, Morgan Blanco, Wilson (Manyoma) Saoko, Lisandro Mesa, Fruko, Joe Arroyo entre otros dieron forma a la música tropical colombiana, con sus orquestas y agrupaciones se tomaron el mundo de la música bailable.

Fuente: Felipe García Peña


Si quieres conocer más contenidos como: 📺 Cañonazo Tropical, la música tropical en Colombia - Documental puedes entrar en Documentales Música.

Actitud Simbiótica | Marketing Musical

Proyecto de estudio e investigación conformado principalmente por músicos, gestores y redactores de contenido. Nuestro objetivo es indagar y responder a la pregunta: ¿Cómo escalar y hacer sostenible un proyecto musical con ayuda de estrategias y herramientas digitales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CURSO:
El Negocio de la Música

7 módulos de aprendizaje
Acceso Online 👇

$ 120 USD