📺 AMY WINEHOUSE Documental Online Subtitulado

💡 ¿Qué encontrarás en este contenido?

Documental sobre la vida y esencia artística de la cantante Amy Winhouse, su actuación en vivo, el papel de los medios en su asenso y toda la dinámica, imposiciones e influencia de la industria musical y agentes del sector.

💾 Mantracks.app: plataforma para organizar los costos de tus conciertos y valorar tus shows 👇

Crea el presupuesto de tus eventos y calcula cuanto cobrar por una hora de concierto

Herramienta gratuita que te permite elaborar el presupuesto de un evento, calcular cuanto cobrar por tu show, crear y enviar una cotización en [PDF]

⏯ Ver AMY WINEHOUSE Online

El documental sobre la vida de Amy Winehouse ofrece una profunda exploración de su esencia artística, su impacto en la música y su relación con los medios de comunicación.

Revela las complejidades y desafíos que enfrentó en su carrera, así como la influencia de la industria musical y otros agentes del sector en su vida y trayectoria.

Es un recordatorio de la fragilidad y la fuerza del talento artístico, así como de los peligros del escrutinio público y las presiones del éxito en la industria del entretenimiento.


Si quieres conocer más contenidos como: 📺 AMY WINEHOUSE Documental Online Subtitulado puedes entrar en Documentales Música.

Actitud Simbiótica | Marketing Musical

Proyecto de estudio e investigación conformado principalmente por músicos, gestores y redactores de contenido. Nuestro objetivo es indagar y responder a la pregunta: ¿Cómo escalar y hacer sostenible un proyecto musical con ayuda de estrategias y herramientas digitales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CURSO:
El Negocio de la Música

7 módulos de aprendizaje
Acceso Online 👇

$ 120 USD