📺 PARABELLUM: El Ultra Metal en Medellín - Documental

💡 ¿Qué encontrarás en este contenido?

Documental: "Medellín, década del 80, El cartel de Medellín dominada a través del miedo y la violencia a una ciudad fractura, llena de muerte y con toda una generación que crecía sin futuro. 

🎧 ¿Qué es el Ultra Metal?

"El Ultra Metal es un subgénero extremo del heavy metal surgido en Colombia entre los años ochenta hasta a mediados de los años noventa en Medellín siendo un género relativamente Underground, se categoriza como un subgénero del metal extremo.​" Vía Wikipedia

Entre todo este caos nació un movimiento musical lleno de crudeza y rabia que salió a las calles a escupirle a todo y a todos, que fue bautizado como “ultra metal”

A la cabeza de esta marea de oscuridad estaba Parabellum, un grupo cuyo desgarrador sonido los convirtió en leyenda. 

Esta banda maldita llevó su legado más allá de las fronteras de Medellín y llegó a los oídos de los padres del black metal noruego, quienes se inspiraron en el oscuro y fracturado sonido del grupo favorito del demonio.

Ver completo “Parabellum: El Diablo Nació en Medellín”, el segundo capítulo de Tras escena, la primera serie original de Noisey Colombia."

⏯ Ver PARABELLUM: El metal en Medellín Online

Fuente:
Vice en Español
Parabellum Bio


Si quieres conocer más contenidos como: 📺 PARABELLUM: El Ultra Metal en Medellín - Documental puedes entrar en Documentales Música.

Actitud Simbiótica | Marketing Musical

Proyecto de estudio e investigación conformado principalmente por músicos, gestores y redactores de contenido. Nuestro objetivo es indagar y responder a la pregunta: ¿Cómo escalar y hacer sostenible un proyecto musical con ayuda de estrategias y herramientas digitales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CURSO:
El Negocio de la Música

7 módulos de aprendizaje
Acceso Online 👇

$ 120 USD