📺 ¿Cuál es el papel de un manager? Conversatorio

Negocios de la Música TV es un programa que se transmite vía streaming, fortaleciendo así los contenidos para el buen desarrollo de la industria musical, con una serie de capítulos en los cuales invitan expertos en todo lo relacionado con la industria, conectando así músicos y personas interesadas en estas temáticas.

En este capítulo está relacionado con el management musical y todo lo que puede hacer un manager con un proyecto musical, invitaron a María Gómez, quien en su carrera como manager llevó en su momento las carreras de Cuca, Forseps, Pito Pérez y Disidente y Abraham López Urzúa, de Managers Anónimos, quien maneja nuevos actos como Technicolor Fabrics, Caloncho, Porter y Siddhartha.

Y un invitado virtual, desde Austria, Gerhard JÖbstl, quien lleva las riendas de la banda de rock clásico Opus, creadores del éxito "Live is life".

Fuente:
Foro Stream


Si quieres conocer más contenidos como: 📺 ¿Cuál es el papel de un manager? Conversatorio puedes entrar en Management Musical.

Actitud Simbiótica | Marketing Musical

Proyecto de estudio e investigación conformado principalmente por músicos, gestores y redactores de contenido. Nuestro objetivo es indagar y responder a la pregunta: ¿Cómo escalar y hacer sostenible un proyecto musical con ayuda de estrategias y herramientas digitales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CURSO:
El Negocio de la Música

7 módulos de aprendizaje
Acceso Online 👇

$ 120 USD

Crea el presupuesto de tus eventos y calcula cuanto cobrar por un show

Herramienta gratuita que te permite elaborar presupuestos, calcular cuanto cobrar y crear cotizaciones en [PDF]