Header Ads

De Interés
recent

Disc Manufacturing - Herramienta para cotizar y fabricar tu CD a la medida

Cotizar la fabricación de tus discos, herramienta CdBaby

En estas fechas muchas bandas están pensando en como poner en el mercado su música, bien sea digital o en físico se debe tener y decidir un presupuesto para esto, (recomendamos las dos opciones), pero hoy nos enfocaremos directamente al disco en físico.

Para la opción digital recomendamos:

Preguntas como, ¿un empaque sencillo?, ¿un empaque con diseño extraordinario?, ¿disco prensado?, ¿disco copiado?,  ¿caja de plástico?, ¿Digipack? y muchas otras te harás en el momento de realizar una cotización en cualquier empresa que se dedique a esto,  pero hay una pregunta de la cual esperamos una rápida respuesta, un poco para ajustar nuestros presupuestos ¿cuanto me va a costar esto?.


Para estar más seguros de que es dupicado, prensado y copiado recomendamos:

Bueno hoy traemos una opción que nos ofrece CD Baby, llamada CD Baby Disc Manufacturing una plataforma para realizar tus cotizaciones directamente y tener un estimado en valor de lo que invertirás, una herramienta que esta disponible para todos los usuarios y que cuenta con todas las opciones para la fabricación de nuestro disco, un sistema diseñado paso a paso para tener el control de todos los detalles del disco que deseas fabricar. 

En el TIPO DE PROYECTO elijes el producto que deseas realizar, entre CD, DVD,  Impresión y empaque, Masterización, Posters, cada uno tiene sus opciones y características.Tomemos la opción CD como ejemplo:



CONTENIDO DEL DISCO: CD con el contenido duplicado, CD en blanco (Para que tu grabes el contenido en el disco)

TIPO DE EMPAQUE: aquí encontramos los tipos de empaques y dependiendo del que elijas te darán opciones de cuantas partes quieres que lleve el empaque y otras cosas más.


ENVOLTURA: envoltura de plástico transparente, sin envoltura, además encuentras algunas opciones de distribución y agregar código UPC y otro tipo de cosas.


COTIZACIÓN: en el lado derecho tenemos dos páneles muy importantes, uno en el cual elegimos que cantidad de copias, el país donde se debe hacer el envío y paquetes económicos según el tiempo de entrega. Más abajo hay otro que va ajustando nuestro pedido y nos va dando de inmediato el valor total a pagar por la fabricación, puedes acceder a las diferentes formas de pago: cash, check, money order, VISA, Mastercard, Discover, American Express, PayPal y Bill Me Later®.


Esperamos que esta herramienta sirva de guía para tu inversión en la fabricación de tus discos, si conoces más herramientas de este tipo en la caja de mensajes abajo puedes compartirla con la comunidad para que tengamos muchas más opciones.

Con la tecnología de Blogger.