Las 7 Eras del Rock: Capítulo 6 - Rock Alternativo

💡 ¿Qué encontrarás en este contenido?

Sumérgete en la rica narrativa de "Las Siete Edades del Rock" o "Seven Ages Of Rock", una serie documental fascinante de la BBC en colaboración con VH1 Classics que desentraña los misterios y logros del Rock a lo largo del tiempo.

Con siete cautivadores episodios originales de 60 minutos, adaptados a 48 minutos para VH1 Classics, la serie culmina con un episodio final expansivo de 90 minutos.

Dirigida por el talentoso productor William Naylor y con la visión del experimentado productor ejecutivo Michael Poole, antiguo editor del programa de la BBC "The Late Show", la serie promete una inmersión profunda en las distintas eras del Rock.

💾 Mantracks.app: plataforma para organizar los costos de tus conciertos y valorar tus shows 👇

Crea el presupuesto de tus eventos y calcula cuanto cobrar por una hora de concierto

Herramienta gratuita que te permite elaborar el presupuesto de un evento, calcular cuanto cobrar por tu show, crear y enviar una cotización en [PDF]

Capítulo 6: Rock Alternativo - A la izquierda del dial

Seattle, Washington, Estados Unidos. A comienzos de la década de los '90, se erigía como la capital musical del mundo.

La cuna del Grunge, el "teen spirit" (espíritu adolescente) y de Nirvana, los monarcas del rock alternativo. Nirvana, la banda que elevó el sonido underground de América a la esfera masiva.

El rock alternativo se convertía en la banda sonora de la vida de la Generación X, aquellos que no lograban identificarse con el rock comercial de estudio que resonaba en la radio y se proyectaba en MTV.

Un movimiento que encarnaba la rebeldía y autenticidad de una generación que buscaba una voz propia en medio del paisaje musical dominado por lo convencional.

⏯ Ver Las 7 Eras del Rock: Capítulo 6 Online

Capítulos: 

Capítulo 1 - El Nacimiento Del Rock
Capítulo 2 - Art Rock
Capítulo 3 - Punk Rock
Capítulo 4 - Heavy Metal
Capítulo 5 - Rock de Estadio
Capítulo 6 - Rock Alternativo
Capítulo 7 - Brit Rock


Si quieres conocer más contenidos como: Las 7 Eras del Rock: Capítulo 6 - Rock Alternativo puedes entrar en Documentales Música.

Actitud Simbiótica | Marketing Musical

Proyecto de estudio e investigación conformado principalmente por músicos, gestores y redactores de contenido. Nuestro objetivo es indagar y responder a la pregunta: ¿Cómo escalar y hacer sostenible un proyecto musical con ayuda de estrategias y herramientas digitales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CURSO:
El Negocio de la Música

7 módulos de aprendizaje
Acceso Online 👇

$ 120 USD