Header Ads

De Interés
recent

D'Gyllians Rock íntimo desde Santa Marta

D'Gyllians es una banda de rock originaria de Santa Marta (Colombia) formada a mediados del 2013, Su sonoridad es cruda e íntima, proponiendo así las texturas de la vida de cada uno de sus integrantes.

D'Gyllians es una banda de rock originaria de Santa Marta (Colombia) formada a mediados del 2013, Su sonoridad es cruda e íntima, proponiendo así las texturas de la vida de cada uno de sus integrantes.  

Infinito (EP), es su primer trabajo discográfico, un disco que cuenta con 4 canciones publicado bajo el sello independiente, EM Records. Este EP es el debut de la agrupación de rock samaria, el cual condensa canciones inéditas que incorporan cada una de las influencias que mueven a sus integrantes, usando como inspiración todo aquello que viven en su vida diaria. 

Sus letras tienden a ser muy sentimentales y las acompañan sonidos de guitarra rítmicos que tienen sutiles influencias del blues, compensado con un carácter un poco más fuerte otorgado a través de cortes acentuados, una guitarra más que introduce la distorsión y bajo y batería que trabajan en conjunto, complementado con una voz melódica que le brinda su sonido característico.

Tan Solo Tu Y Yo - canción que hace parte del EP Infinito.



Enlaces
Con la tecnología de Blogger.