Header Ads

De Interés
recent

Aquí Suena Medellín - Plataformas para la gestión y la circulación de música en Colombia

Plataforma de gestión, promoción y  circulación de proyectos musicales en Medellín - Colombia

Esta es una serie de publicaciones en la que iremos dando a conocer las plataformas musicales creadas en Colombia, las cuales nos permiten gestionar, poner en circulación y conectarnos directamente con miles de usuarios generando un sinnúmero de posibilidades desde la web.

Aquí Suena Medellín es un proyecto creado en la ciudad de Medellín, con un objetivo muy claro, conectar proyectos musicales, sitios donde suena la música y por supuesto los seguidores. Un circuito muy bien pensado para generar convergencia entre las partes de la escena musical local.

¿Cómo funciona?

Una intuitiva plataforma que permite que los músicos suban sus contenidos, los sitios hagan listas de reproducción para rotar en sus respectivos locales y los usuarios se vincules también para generar listas de reproducción y disfrutar de un banco de música nacional bien dotado.


Tipos de perfil:

Músicos

Enfocado a músicos independientes con intenciones de trabajar y mostrar su música, generando oportunidad de rotación en vivo. Se puede subir música con su respectiva meta data, colgar una foto de portada y logotipo, escribir una reseña y colgar todos los links a redes sociales que dispongan.

Sitios

Este es el lugar de conexión entre establecimientos certificados y los artistas vinculados. Acá podrás contactar con músicos y acceder a su calendario de recitales y conciertos, programar en tu local los intérpretes que desees y ofrecer listas de reproducción a los visitantes del local. Se puede crear listas de reproducción, colgar una foto de portada y logotipo, escribir una reseña y colgar todos los links a redes sociales que dispongan.

Seguidores


Accede a la programación de los mejores eventos musicales y sus artistas invitados, crea tus propios conciertos y conéctate con los medios de comunicación para potenciarlos. Se puede colgar una foto de perfil, crear listas de reproducción, seguir a tus músicos y sitios favoritos y estar enterado de que sucede con ellos.

Más beneficios +


Promueven el emprendimiento artístico enfocándose en formar públicos y activar una cadena productiva alrededor del arte, generando oportunidades de empleo y concretando fórmulas de negocio en beneficio de los músicos y demás colaboradores del gremio.

Acompañan e incentivan a los músicos en los procesos de creación, producción, grabación, distribución, promoción y ejecución de sus obras, creando alianzas y estrategias de mercadeo, logística y demás actividades necesarias, con personas jurídicas y naturales interesadas en realizar actividades relativas al objeto social que ejecuta esta empresa.



Enlaces

Con la tecnología de Blogger.