Las 7 Eras del Rock: Capítulo 2 - Art Rock

💡 ¿Qué encontrarás en este contenido?

Sumérgete en la travesía musical de "Las Siete Edades del Rock" o "Seven Ages Of Rock", una serie documental de la BBC co-producida con VH1 Classics que explora a fondo la historia del icónico género musical.

Con siete emocionantes capítulos originales de 60 minutos, adaptados a 48 minutos para VH1 Classics, la serie concluye con un episodio final de 90 minutos que promete ser épico.

El talentoso productor William Naylor y el experimentado productor ejecutivo Michael Poole, antiguo editor del programa de la BBC "The Late Show", se unen para ofrecer una experiencia única e inmersiva.

💾 Mantracks.app: plataforma para organizar los costos de tus conciertos y valorar tus shows 👇

Crea el presupuesto de tus eventos y calcula cuanto cobrar por una hora de concierto

Herramienta gratuita que te permite elaborar el presupuesto de un evento, calcular cuanto cobrar por tu show, crear y enviar una cotización en [PDF]

Capítulo 2: Art Rock

La música y el espectáculo del Rock experimentaron una evolución espectacular desde las deslumbrantes presentaciones de Velvet Underground.

Ganaron sofisticación y estilo con la llegada de figuras como David Bowie y Roxy Music, sumergiéndose en terrenos más refinados.

La surrealidad tomó forma con la influencia de Genesis, mientras que los espectáculos de Pink Floyd elevaron el género a dimensiones épicas sin precedentes.

Las ideas revolucionarias y las innovaciones que germinaron en las décadas de 1960 y 1970 no solo marcaron una época, sino que generaron una nueva dimensión para la música popular.

El Rock se transformó en un vehículo de expresión artística que trascendía las convenciones, y estas influencias pioneras allanaron el camino para una era musical completamente nueva.

⏯ Ver Las 7 Eras del Rock: Capítulo 2 Online

Capítulos: 

Capítulo 1 - El Nacimiento Del Rock
Capítulo 2 - Art Rock
Capítulo 3 - Punk Rock
Capítulo 4 - Heavy Metal
Capítulo 5 - Rock de Estadio
Capítulo 6 - Rock Alternativo
Capítulo 7 - Brit Rock


Si quieres conocer más contenidos como: Las 7 Eras del Rock: Capítulo 2 - Art Rock puedes entrar en Documentales Música.

Actitud Simbiótica | Marketing Musical

Proyecto de estudio e investigación conformado principalmente por músicos, gestores y redactores de contenido. Nuestro objetivo es indagar y responder a la pregunta: ¿Cómo escalar y hacer sostenible un proyecto musical con ayuda de estrategias y herramientas digitales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CURSO:
El Negocio de la Música

7 módulos de aprendizaje
Acceso Online 👇

$ 120 USD