📺 Las 7 Eras del Rock: Capítulo 1- El Nacimiento del Rock

💡 ¿Qué encontrarás en este contenido?

Las "Siete Edades del Rock" es una apasionante serie documental de la BBC, una colaboración entre BBC Worldwide y VH1 Classics que nos sumerge en la fascinante historia del género musical más influyente: el Rock.

Con siete cautivadores episodios de 60 minutos, adaptados a 48 minutos para VH1 Classics, la serie culmina con un último episodio épico de 90 minutos.

Bajo la dirección del productor William Naylor y con la experiencia del productor ejecutivo Michael Poole, ex editor del programa de la BBC "The Late Show", la serie promete un viaje inolvidable por las diferentes etapas del Rock

💾 Mantracks.app: plataforma para organizar los costos de tus conciertos y valorar tus shows 👇

Crea el presupuesto de tus eventos y calcula cuanto cobrar por una hora de concierto

Herramienta gratuita que te permite elaborar el presupuesto de un evento, calcular cuanto cobrar por tu show, crear y enviar una cotización en [PDF]

Capítulo 1: El nacimiento del Rock

La escena musical británica se embarcaba en una misión de reinterpretar y revitalizar el blues estadounidense.

Bandas icónicas como The Rolling Stones, The Who y The Kinks se sumergieron en las raíces del blues, transformando las influencias americanas en algo propio.

Este fenómeno, lejos de ser una mera imitación, se convirtió en la amalgama creativa que definió uno de los sonidos más distintivos de la segunda mitad del siglo XX.

Así, mientras Hendrix navegaba por las aguas turbulentas de la discriminación racial en Estados Unidos, la escena musical británica abrazaba con fervor las raíces del blues, tejiendo un tapiz sonoro que trascendería fronteras y marcando un hito perdurable en la historia de la música.

⏯ Ver Las 7 Eras del Rock: Capítulo 1 Online

Capítulos: 

Capítulo 1 - El Nacimiento Del Rock
Capítulo 2 - Art Rock
Capítulo 3 - Punk Rock
Capítulo 4 - Heavy Metal
Capítulo 5 - Rock de Estadio
Capítulo 6 - Rock Alternativo
Capítulo 7 - Brit Rock


Si quieres conocer más contenidos como: 📺 Las 7 Eras del Rock: Capítulo 1- El Nacimiento del Rock puedes entrar en Documentales Música.

Actitud Simbiótica | Marketing Musical

Proyecto de estudio e investigación conformado principalmente por músicos, gestores y redactores de contenido. Nuestro objetivo es indagar y responder a la pregunta: ¿Cómo escalar y hacer sostenible un proyecto musical con ayuda de estrategias y herramientas digitales?

  1. Diego Misael dice:

    Gracias por mantener estas joyas de documentales y poder verlas...

  2. Mahuel dice:

    Gracias ,muchas infinitas gracias por tener este maravilloso documental....me gusta ver estos documentales de música y sus inicios ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CURSO:
El Negocio de la Música

7 módulos de aprendizaje
Acceso Online 👇

$ 120 USD