Header Ads

De Interés
recent

George Harrison por Martin Scorsese: Viviendo en el mundo material - Documental

Si alguna vez soñaron pasar casi tres horas al lado de George Harrison, el ex Beatle, guitarrista, solista y hombre espiritual que fue, el gran director Martin Scorsese les dice: sueño concedido.

Si alguna vez soñaron pasar casi tres horas al lado de George Harrison, el ex Beatle, guitarrista, solista y hombre espiritual que fue, el gran director Martin Scorsese les dice: sueño concedido.

Gran parte de este material nunca antes se había dado a conocer y fue proporcionado por su viuda, Olivia Harrison, una de las productoras del proyecto. El resultado es una mirada única dentro de la mente y el alma de uno de los artistas más exitosos del siglo XX. La película incluye entrevistas con otros miembros de los Beatles, Paul McCartney y Ringo Starr, al igual que Eric Clapton, Terry Gilliam, Eric Idle, George Martin, Yoko Ono, Tom Petty, Phil Spector y Jackie Stewart.

Con una edición entrecortada que hace veloces cambios de escenario y cortes bruscos de sonido, la película es dinámica a pesar de sus 208 minutos de duración. La cinta se estrenó el 4 de octubre en el 49° Festival de Cine de Nueva York (NYFF), justo antes de su estreno en HBO.

Temas de Harrison como “Here Comes the Sun”, “My Sweet Lord”, “Something” o “While my Guitar Gently Weeps”, así como clásicos de los Beatles, como “Hey Jude”, entre muchos otros cortes, componen la banda sonora de la película.

¡¡¡ Esperamos que la disfruten tanto como nosotros !!!

Clic para ver

Fotografía
Robert Richardson, Russell Carpenter, Stuart Dryburgh, Simon Harding, Martin Kenzie, Ellen Kuras.
Edición
David Tedeschi.
Producción
Olivia Harrison, Nigel Sinclair, Martin Scorsese.
Compañías Productoras
Sikelia Productions, Grove Street Pictures, Spitfire Pictures.
Lista de festivales y premios
​Festival de cine de Telluride - Festival Internacional de cine de San sebastioan - Festival de cine de NY - Festival de cine de Mumbau - Festival internacional de cine de Jerusalén.  


Fuente
Powvideo

Con la tecnología de Blogger.