Header Ads

De Interés
recent

Pink Floyd: The Dark Side of the Moon - Documental

The Dark Side of the Moon, álbum lanzado por la banda inglesa Pink Floyd en 1973, permaneció casi 750 semanas en las listas de éxito, unos 14 años.

The Dark Side of the Moon, álbum lanzado por la banda inglesa Pink Floyd en 1973, permaneció casi 750 semanas en las listas de éxito, unos 14 años.Y aún hoy es un material de culto para muchas personas en el mundo, lo que ha hecho de este uno de los álbumes mas importantes en la historia del Rock. 

Pero ¿en que radicó su enorme éxito? ¿Cuáles fueron las circunstancias en las que fue concebido? ¿Existe una suerte de fórmula mágica para crear música que trascienda las fronteras y el tiempo? 

El siguiente documental da solución a muchas de estas preguntas, y de paso crea nuevos interrogantes respecto a las posibilidades que tenemos hoy en día, cuando se cuenta con máquinas más sofisticas que hace 40 años. 

“The Dark Side of the Moon expresaba una empatía política, filosófica y humanitaria que tenía que salir.” David Gilmoure

“Es la emoción lo que impulsa el álbum. No hay elementos artificiosos o forzados. Y creo que es uno de los motivos por el que no caduca nunca.” Roger Waters



Enlaces
Pink Floyd 

Con la tecnología de Blogger.