Header Ads

De Interés
recent

Juanjo Pérez, El manual del contorsionista profesional - España

uanjo Perez es un cantautor de Valencia - España con una importante carrera en el mundo de la música que ahora nos presenta su disco como solista llamado “El manual del contorsionista profesional”.

Juanjo Perez es un cantautor de Valencia - España con una importante carrera en el mundo de la música que ahora nos presenta su disco como solista llamado “El manual del contorsionista profesional”. Compuesto por 11 cortos sonoros donde destaca un gran cuidado en la instrumentación y arreglos, además de unas letras íntimas y reflexivas que bien pueden aludir a experiencias propias del músico o vividas por otras personas. 

Canciones como “Cuando podré verte dormir” que son un reclamo a la vida por las tantas injusticias que se viven en el mundo sumido en toda clase de guerras y desórdenes; desde Medio Oriente hasta las sutiles y cotidianas que destrozan las familia sin que sean tan sonadas en los noticieros, y son más devastadoras puesto que acaban con la felicidad de las personas. O “Lo bueno y lo malo” donde el autor trata de encontrar el equilibrio entre las dificultades y las alegrías como si esto fuera un deber inherente de todo ser humano.  “En la oscuridad” no es una canción incluida en su disco, pero vale la pena escucharla por la energía que transmite y la armónica que trae recuerdos de viejos días. 



Batería, darbuka, cajón, shaker, bajo, teclado, piano, guitarra acústica y eléctrica son algunos de los instrumentos que acompañan a la voz de este valenciano. 

Un disco muy, pero muy recomendado para escuchar en una tarde apacible y soleada, o bajo una noche de lluvia en compañía de una copa de vino.

De paso le recomendamos visitar su sitio web donde encontrará un trabajo de diseño impecable y profesional, con todo lo que necesita saber sobre el artista y “La pequeña banda”, un grupo de músicos que lo acompaña en sus presentaciones. El manual del contorsionista profesional ha sido grabado en Estudios Onda Valencia y OME Estudios, por los ingenieros Jordi Pellús, Oscar Moreno y Eladio Rubio, mezclado por Eladio Rubio y masterizado por L’Andana Studios.


La pequeña banda:

Andrés Tejedor: Batería, Darbuka, cajón y shaker
Víctor Sánchez: Bajo
Marcos Herrero: Guitarra acústica y eléctrica
Oscar Moreno: Guitarra acústica, eléctrica, española y teclados
Toni Muñoz: Piano
Eladio Rubio: Arreglos, teclados y programaciones
Con la tecnología de Blogger.