Header Ads

De Interés
recent

Plataforma Musical - Tribhu




En temas de plataformas musicales encontramos miles de estas, las cuales nos ayudan a difundir nuestro sonido y tener un contacto directo con los fans, en esta ocación nos llego una plataforma con un enfoque bastante independiente. 

Tribhu es una plataforma gratuita online creada para facilitar a los músicos amateurs la promoción de sus creaciones y llegar a nuevos fans. Su uso es muy sencillo. Los solistas o bandas crean su página en Tribhu añadiendo fotos, biografía, temas, etc. A partir de ese momento la maquinaría de Tribhu se pone en marcha para conseguir visitantes interesados en cada estilo musical. Así, Tribhu se encarga del marketing para que los músicos se centren en lo mas importante: Su música.

Esta abierta a cualquier banda o artista independiente, una vez creada la página me dan la opción de tener panel de uso privado, en el cual tendremos estadísticas y acceso a información de los fans para mar envío de correos o estrategias de marketing o informarles sobre algún concierto o acontecimiento.

Fuente

Enlaces
Con la tecnología de Blogger.