Header Ads

De Interés
recent

Forgiven, el cielo en la tierra.





Emotiva, contundente, que hace un llamado a la transformación en nuestras formas de vida. Ser más consientes y estar agradecidos al cielo por contarnos entre sus hijos.

Pudiendo manifestar en nosotros el reino de los cielos aquí en la tierra. “Utilizando como principal medio toda expresión artística, cultural y musical, sabiendo que su mensaje es lo más importante”.

Nace en 2005 bajo la dirección de Andrés Marín en la guitarra, Alex Hernández en la batería y Julián Castaño en la voz.  Su sonido un tanto oscuro, de guitarras distorsionadas y fuertes percusiones con una voz melodiosa que te habla del amor de Dios presente en los hombres.





En 2010, tras 5 años de trabajo, la banda empieza a participar en importantes festivales y corredores artísticos en la ciudad de  Medellín. Y lanzan su primer sencillo “Tiempo”.  

En 2012 reciben el primer lugar en “Iniciativas culturales de jóvenes por la vida: Música,” Medellín. Y ven el lanzamiento del segundo sencillo “Su Historia”. 

A la vez que regresan a la producción de lo que será su primer trabajo discográfico. Esta banda no para. Su música es, parafraseando "Dichoso" una de sus canciones, como las palabras susurradas al oído que liberan las almas. 


Enlaces. 



Redacción Suit Water    Facebook - Twitter



Con la tecnología de Blogger.