Header Ads

De Interés
recent

Así fue el Big Up Reggae Hip Hop Fest.


8 horas estuvieron cargadas de la mejor selektha de música Hip Hop - Reggae en la comuna 5 Castilla. El BIG UP organizado por la Asociación Cultural TARMAC, acompañado de los jóvenes artistas del Movimiento Juvenil de Castilla.  

El concierto comenzó con la magistral presentación del Sr MONTES & su band, seguido de la presentación del Movimiento Juvenil de Castilla con tira fuego y MC-LABASS, luego DIAZ CON EL MICRO nos acompañaron con una presentación cargada de nuevos sonidos reggae hip hop, tambien contamos con mensajes de protección y conciencia con la naturaleza ANANDA con sus suaves melodías bailables, y luego continuó OMEGA UNITY colectivo de mujeres reivindicando su talento y hermosas voces, y con las más pesadas líricas LUPANN FEO siempre presente en la casa, y con su propuestas de original selection IZAYA 103 dejó muy en claro su puesta en escena; además no se dejó de bailar con AFRO SOUND duro reggae, duro y bien hecho los maestros de Root en la ciudad, y fue toda una sorpresa SOCIEDAD FB7 presente aca en el BIG UP con puro fuego, mensaje y acción, y en la casa presenta, con todo el maximo sonido de la noche, TARMAC con su armageddon sonido bestial del raggae escena local siempre presente en Castilla la 68, en sus manos listo para sus oídos, lo mejor de hip hop reggae fest BIG UP.

Debido a problemas técnicos sólo fue posible registrar la segunda parte del Festival por lo que algunas de las bandas participantes no aparecen en el siguiente tiraje de audio. Ofrecemos disculpas a dichas bandas.























Fotos: Juan Aristizabal 
Texto: Andres Usuga
Medio: Rebel Musik
Producción Sonora: Suit Water
Con la tecnología de Blogger.