Header Ads

De Interés
recent

20 maneras fáciles para divertirse y conseguir más aficionados!



El post de hoy es acerca de la diversión! El negocio de la música está lleno de cosas difíciles, cosas que usted tiene que hacer a diario y a veces se olvida de que la diversión tiene que ser parte de ellas.

Pero la "diversión" no sólo le permite relajarse, trae más seguidores; si ven que se divierte y si notan su  inclusión en esa diversión, el público no hará sino crecer, por que el ambiente que se construye alrededor de su música puede ser tan convincente como su música.

Por lo tanto, estas son 20 cosas simples que crean diversión para usted y sus fans, no es necesario hacerlas todas, pero hacer cualquiera de estas sin duda entretiene a la gente ... por lo menos estará entretenido haciendolo!

1. Fotos con los fans
Después de su show, tómese fotos con todo el mundo en el concierto, hágales saber que las imágenes estarán en su sitio web al día siguiente. Si usted utiliza Facebook, asegúrese de permitir el etiquetado para que puedan etiquetarse a sí mismos y a sus amigos.

2. Un minuto de video en YouTube
Cada vez que algo te suceda, saca un teléfono con cámara o una cámara y graba un video de un minuto de algo que crees que sería divertido, interesante o simplemente extraño y subirlo a YouTube. Nada de horas de edición, nada de micrófonos de alta calidad, simplemente divertirse y hacerlo.

3. Hacer a la audiencia parte del show
Tener al menos una parte de su show donde el público está directamente involucrado,lo hace divertido y fácil, esto rompe la monotonía de su show e involucra a todos.

Peelander Z es grande en esto: Tienen "bolos humanos", reparten toneladas de utensilios para que el público puede jugar con la canción, agarran el drumset y lo ponen en medio de la audiencia. Usted siempre está atento para ver que viene después.

4. Vistan como idiotas
De vez en cuando, ser un poco loco, tener un espectáculo sin razón, todos en la banda vestidos completamente extraño, esto añade la llamarada visual a sus presentaciones, sorpresas a sus fans normales, y le permite divertirse con su propia imagen. ¿Recuerda cómo los Red Hot Chili Peppers llevaban calcetines ? La gente todavía tiene carteles de eso...

5. Fotos sinceras de la banda
Estando en una banda, a menudo se encuentra uno de los miembros en una situación comprometedora, tome una foto y compartala con los fans, ¿le cae la baba de la boca mientras duerme? ¿el cantante borracho convencido de llevar un tutú? ¿un tío borracho acosando uno de los miembros de la banda durante toda la noche? tome una foto e incluya a sus fans en estas cosas que sólo suceden cuando estás en una banda.

6. Dedicar su sitio web al chico borracho
Donde quiera que vaya, esta el borracho, no importa en qué ciudad o estado, él está ahí, esperando por ustedes, el va a hablar con usted sin parar, el va a molestarlo hasta sacarle el infierno y el hijo de puta no va a comprar nada de mercancía de la banda.

A su vez, mostrar en la cabecera de la foto a este idiota, a continuación, cambiar el tema de conversación en los sitios y dedicarlo a este tío.

Va a ser un tema de conversación divertido para sus fans, lo más probable, uno o varios de ellos se han molestado por la misma persona y tienen una historia para compartir.

7. Fan del mes
Mostrar el fan, recompensar el chico o chica, poniéndolos en la parte delantera de su sitio web y darles un fuerte grito de agrdecimiento, enviarles una camisa o hacer una canción acústica con queso para ellos.

8. Crear un espectáculo ridículo en su stand de mercancía
La diversión no tiene que parar con su espectáculo en el escenario, cree juegos divertidos en su stand merchandising donde la gente tenga la oportunidad de ganar algunos premios especiales que has cocinado para ellos, sólo evite esto cuando  hay otra banda tocando.

9. Broma a uno de los miembros de su banda
Crear una broma a un miembro de la banda y dejar que la audiencia haga parte de la misma, por ejemplo, repartir stickers de la banda y que la gente al azar suba y pegue el sticker en la espalda del miembro de la banda, que sea inofensivo, divertido, y que el público se sienta dentro de la broma. 

10. Dé vuelta a su partido después de un video en banda
Estando en una banda, siempre se termina en algo extraño después de las fiestas, coge tu cámara y graba algunas de las rarezas que pasan, a continuación, crear un video musical y subirlo a YouTube, su canción suena en este material.

Sus fans se asocian a esta diversión y hace que quieran ser parte de su estilo de vida.

11. BBQ!
Tome un barril de cerveza y ponga fuego a la parrilla! Lleve un montón de gente para comer, divertirse, y tal vez hacer una celebración, todo es gratis y sólo para diversión. A la gente le encanta, y no siempre tienen que colaborarles en los clubes. ¿A quién no le gusta una barbacoa?

(Debido a que hay muchos vegetarianos hoy en día, asegúrese de que haya una parrilla limpia, que no haya sido tocada por la carne.)

12. Pre-fun!
Divertirse antes de su show, programar algo cerca de donde usted va a tocar donde la gente pueda venir y pasar el rato antes del show, disfrutar de una cena en algún lugar e invitar a todos a unirse, invadir un corral McDonald, un concurso de hula-hoop lo que quieras, sólo hazlo divertido y casual.

13. Invadir la sala de estar
Algunas personas odian viajar a los clubes para ver a su banda, otros no son físicamente capaces de hacerlo, entonces hágalo más fácil para ellos y toque en una sala de estar! hacer una versión acústica de su conjunto y entretenerlos a ellos y a un pequeño grupo de sus amigos.

Esto es cursi, divertido, y esta persona lo amará de por vida!

14. Pasar el rato en línea
Ponga una hora y cree eventos para pasar el rato con la gente en línea, use TweetChat y tenga una conversación de Twitter, cree un lugar de reunión en Google+,  establezca una sesión de video para un chat en vivo a través de Justin.tv o Ustream, que se diviertan, hable con la gente, sea virtualmente feliz compartiendo con sus fans.

15. Haga a los aficionados parte de su próximo video musical
Reconstruir imágenes de sus fans y ponerlas dentro de los videos musicales, que los fans envíen vídeos webcam de sí mismos cantando su canción y cree un video de eso, o bien, la próxima vez que estás grabando un vídeo, invite a sus seguidores a ser parte de este como extras.

16. Búsqueda de tesoro
La gente ama la búsqueda de un tesoro, organize una búsqueda de un tesoro de fotos, todo el mundo tiene una lista de cosas necesarias para la fotografía y la carrera para ser el primero en hacerlo, regale mercancía a los ganadores y / o una ronda de cervezas.

17. Tema de la noche
Diseño de una noche temática para un espectáculo, por ejemplo, tener una noche de zombies. "Los muertos entran gratis, la vida tiene que pagar! "La gente simplemente se divierte más cuando hay un tema de la noche.

18. Divertirse con la gente en las mesas
Yo estaba pensando en la manera de romper el hielo con la gente que no conoce a los clubes, antes del show, las personas están sentadas alrededor con cierto aburrimiento, esperando que las cosas empiecen, una excelente manera de divertirse con la gente y presentarse es tener algo divertido que hacer con ellos en las mesas, por ejemplo, llevar juguetes y juegos divertidos, empezar a repartirlos en cada mesa, dar un sticker de la banda e iniciar una conversación divertida.

19. Las encuestas y las preguntas
Las encuestas y las preguntas son súper fáciles de colocar en su sitio web,  realizar la encuesta acerca de algo divertido o sugerente, use las preguntas de Facebook. Hacer preguntas realmente alienta a las personas para que interactuen con usted y su sitio web, trate de poner estas en cada post suyo!

20........
¿Y entonces cuál es la número 20?, comparte las cosas divertidas que se te ocurran en un comentario.

Fuente

How To Run A Band
Con la tecnología de Blogger.