Header Ads

De Interés
recent

Despedidos Ska Fusión





Despedidos es una banda de Ska Fusión que nace en la ciudad de Medellín a comienzos de 2007. El proyecto, que en sus inicios se llamó “Los que siguen” y que quería hacer Latin Ska, tomó una serie de giros impredecibles que redundaron en su bien. La llegada de músicos de excelente nivel y la salida de otro tanto, nos hizo replantear el nombre del grupo. Ya eran más los “despedidos” que “los que siguen”, de ahí el porqué de la forma en que nos hacemos llamar.

La diversidad en gustos de los integrantes, llevó a la idea de fusionar elementos propios del tango, bossa nova, funk, raggamuffin, jazz, reggae, blues, salsa, etc., con Ska, lo que da como resultado una agrupación interesada por las tendencias propias de los movimientos juveniles (como los géneros de origen jamaiquino) y la calidad artística tan devaluada en el medio actualmente

"Es nuestra prioridad presente darnos a conocer en la ciudad y la perseverancia y animo de cada uno de los integrantes es la única herramienta que nos llevará a hacerlo".

Social Media
Facebook
My Space

Contacto
skafusion@hotmail.com
Con la tecnología de Blogger.