Header Ads

De Interés
recent

Tips para mejorar la eficacia de su mesa de merchandising

Como hacer una buena mesa de merchandising para los eventos en vivo

La mesa de merchandisign es una parte esencial de la vida en el camino.

Puede aportar más dinero que el propio concierto y puede significar la diferencia entre una gira que hace el dinero o lo pierde.

Sin embargo, las mesas de merchandising son a menudo una idea de último momento para la mayoría de los músicos. -Después de todo, es sólo otro problema del que nadie quiere asumir responsabilidad.
La próxima vez que estes en un show , mira a tu alrededor. A menudo se puede juzgar la profesionalidad de un músico y la trayectoria de la carrera por el estado de su mesa de merchandising.

Con esto en mente, he aquí algunos consejos fáciles para ayudarle a mejorar la eficacia de su propia mesa de merchandising y ayudar a traer más dinero cuando estás en el camino.

1. Nunca deje la mesa sin alguien que la atienda
Esta regla es simple, pero la mayoría no actúa en este caso. Si no hay personal en la mesa cuando alguien vengan a esta, no vamos a hacer una venta, siempre tenga a alguien en su mesa de merchandising, durante el espectáculo-incluso cuando estás en el escenario, llame a su novia, novio, madre, hermana o un amigo que valla al concierto y le ayude en esto, pídale que nunca deje la mesa por ningún motivo!

Si está de gira y no tiene amigos en el área, llame al promotor y pregunte si tiene una persona confiable que usted puede emplear para la noche, no cuesta mucho, y no te hará daño preguntar.

2. Situación de alto tráfico

Cuando entre en el lugar, explore la mejor ubicación posible para la mesa de merchandising, trate de colocarla en un lugar de alto tráfico donde la gente entra y sale, en algún lugar cerca de la entrada funcionará.

Muchas bandas ponen su mesa de merchandising en los rincones ocultos, o cuando su equipo está escondido para que puedan mantener un ojo sobre todo en el transcurso de la noche.

Esto tiene un impacto directo en la cantidad de ventas que obtendrá durante un concierto dado.

3. Haga su mesa Sobresalir
La mayoría de locales de conciertos son a menudo oscuros, pero se puede combatir este problema mediante la compra de algunas pequeñas luces y una barra de energía para iluminar su mesa., esto ayudará a atraer gente a su mesa y tiene el efecto añadido de iluminar su merchandising, por lo que los aficionados pueden ver realmente los colores y los diseños de todo el material.

Tenga cuidado de no poner luces intermitentes de navidad o bombillas blancas que causen ceguera, probablemente esto rechazará a más personas de las que atraiga. Cree un estado de ánimo, pero, sea sutil.

4. Mostrar sus precios

Algunas personas no les importa la tubería y preguntar por los precios, sin embargo, otros (como yo) son mirones, queremos ver lo que la mesa de merchandising tiene para ofrecer,sin tener que preguntar a nadie.
Asegúrese de que cada elemento de su mesa de merchandising tenga claramente un precio y que el tamaño de letra sea legible al verlo de un metro de distancia.

Hay cientos de otras pequeñas maneras de mejorar su mesa de merchandising y convertirla en una máquina de hacer dinero efectivo en los conciertos.

¿Qué consejos tiene usted para mejorar una mesa de merchandising?
Con la tecnología de Blogger.