Header Ads

De Interés
recent

C15

Hip Hop de Medellín

Es una propuesta que no quiere ser estridente, pretende ofrecer un ramillete de canciones frescas e inteligentes, fusionadas con guitarras electroacústicas, ritmos primarios de lo que es el hip hop como es el Soul y el Funk y todos aquellos que den luces a la imaginación, dentro de un formato versátil consistente.

Este paquete musical fue inicialmente concebido para caber en aquellos corazones desprevenidos y afables que gozan de la música sin ataduras y sin ortodoxias, como una forma de sobrevivir al tiempo, buscar el reconocimiento artístico y crear una voz propia, así como de luchar contra la ignorancia y aportar al tejido social creando sentido histórico de pertenencia, saliiéndose de los cánones tradicionales de las líricas vacías, ofreciendo otras luces y otras opiniones.

Actualmente se encuentra produciendo su nuevo material. Con el que quieren profundizar los logros alcanzados en el año 2009, en el que lograron participar en los Festivales mas importantes de hip Hop local (Hip4, Viga hip Hop y Revolución Sin Muertos al que pasaron en primer lugar por segundo año consecutivo) con un éxito y aceptación increíble en los lugares que se han presentado. En menos de un año lograron posicionarse como uno de los grupos mas reconocidos a nivel Local. El éxito se debe a la experimentación que lograron hacer del rap y sus voces melódicas, la evolución en ritmos y el contenido de sus letras han cautivando a los públicos.

Producciones Discográficas

(Mix Tape) Esclavos por voluntad
(Ep) De Eskina a Eskina
Con la tecnología de Blogger.