Header Ads

De Interés
recent

7 consejos para hacer su próximo video musical


Como hacer un video musical?, cosas que debes tener en cuenta para producir tus videos musicales

Está considerando hacer un video musical original?


Si lo desea, eche un vistazo a los siguientes 7 consejos para ahorrar tiempo, dinero y más estrés. Acabo de terminar mi primer video musical después de más de tres años de inversión, donde he aprendido estas lecciones directamente ... de la manera difícil. Ahora estoy trabajando en mi segundo video y me he comprometido a evitar las mismas trampas siguiendo estas lecciones. Tal vez usted puede aprender de mis errores!
1. Firmar siempre los contratos, no importa de que. 

En el principio, por lo general es un amor entre usted y la gente que desea contratar para ayudar a hacer realidad su visión. Ellos lo entienden! Lanzan secuencias de comandos para que usted se enamore, hablan de los lugares grandes que tienen en mente para los perfectos dos días de rodaje, del equipo estelar que podría ejecutar dentro de su presupuesto, la chica perfecta para protagonizar junto a usted, todos los festivales y las oportunidades esperando que envíe el vídeo , toda la gran exposición que obtendrá, y lo entusiasmados que están de poner su música con las imágenes en movimiento.

Es como la etapa de romance de una relación cuando todo es bello: sus peculiaridades molestas aún con encanto, y ni siquiera el olor o el comentario sobre tu aliento por la mañana todavía. Ese es exactamente el tiempo para hacer el contrato ... antes de que la etapa de romance se convierta en el escenario nacional o peor ... Si es de bajo presupuesto ($ 2,000 o menos) como el mío, que tiene un acuerdo por escrito que explica cada disposición de cada uno, esto es esencial.

Incluso hay plantillas para los contratos que se encuentran en línea que se pueden modificar para satisfacer sus necesidades, según corresponda, la clave es que ambas partes estén de acuerdo, y firmar el contrato, antes de que se este trabajado en el proyecto, por lo menos los dos están protegidos en caso de producirse circunstancias imprevistas. (Nota: no soy un abogado, por favor no interpretar alguno de estos consejos como legal!)

2. ¿Hacer mucha investigación sobre los que piensa contratar.

¿Soy yo, o las compañías de música, especialmente en el ciberespacio, ahora parece ser que incluyen videos musicales, entre los servicios que ofrecen? 

En mi caso, yo estaba buscando a alguien a nivel local en la bahía de San Francisco para producir un video original en un apretado presupuesto no más de $ 2,000.

Yo no estaba buscando a alguien para tomar imágenes en vivo y crear un "grupo" video musical. Creo que no se debe confiar en que las personas cuya principal experiencia fue grabar vídeos de música en vivo podrían aplicar a esa experiencia de producir y completar un vídeo de música original. Investigar la empresa particular que usted está interesado en contratar le permite determinar si se han realizado proyectos similares y con qué éxito.

Si su portafolio no está disponible para su revisión en línea, usted podría pedir videos completos de la misma naturaleza para que pueda tener una idea visual de lo que podría estar recibiendo si los contrata. Si no han hecho el tipo de trabajo que usted está imaginando, es posible que desee considerar la posibilidad de investigación adicional y llegar a otras empresas con esa experiencia.


3. Sea realista acerca del dinero, tiempo, habilidad, mano de obra, equipos, ubicación, dirección, liderazgo que se necesitan para realizar su video. 
Esta fue una de las cosas más difíciles para mí en mi video porque yo no era el experto en que es lo que requiero para realizar la visión de mi proyecto, yo confiaba en que los que contraté sabían cuál era el presupuesto razonable, y si se podría ejecutar el proyecto dentro de ese presupuesto, el tiempo y los recursos disponibles.

Confiaba en que el productor proporcionará todo el liderazgo necesario y la dirección y sabía cuánto personal se necesitaría, exactamente lo que se necesitaría para obtener buenas tomas, la cantidad de tiempo que tarda en llegar cada toma en la forma propuesta en el guión, si el lugar era adecuado para conseguir todas las tomas necesarias, si la iluminación era adecuada, si podían obtener el material necesario, y la lista sigue. Creo que una buena manera de saber si su proyecto es realista y que sea completado dentro de su presupuesto, tiempo y recursos disponibles es conseguir varias citas. Si la mayoría de la gente está diciendo que tomará tres veces la cantidad de tiempo, dinero y recursos que la compañía está considerando a la contratación, tome eso en serio.

Considere la posibilidad de bajar la escala del proyecto si usted realmente quiere contratar a esa compañía que cree en su visión, para que pueda llevarse a cabo en tiempo, presupuesto y los recursos disponibles. Además, explicando claramente las funciones y responsabilidades específicas del productor y el cliente en el contrato, también podría ayudar asegurarse de lo que se necesita para ejecutar su proyecto, y si el proyecto es realista en la forma propuesta. Decida qué papel quiere desempeñar en el proyecto. Es posible que desee asumir uno o más papeles compartidos para tener más dirección y hablar en el proyecto.

4. Supongamos que las cosas siempre pueden salir mal, hay que tener un plan B, C, D

En mi caso, el rodaje fue al aire libre, durante mucho frío, las noches de niebla, en un lugar remoto e inaccesible que exigía que todos los equipos se debían transportar en forma manual, tantas cosas podrían haber salido mal sólo partiendo de la base de que no tuvimos en cuenta-o si se consideró, no fueron compartidas conmigo, asi que tenga en cuenta todos los aspectos de su proyecto y póngase de acuerdo sobre las contingencias.

Tener copias de seguridad en la lista. el tiempo siempre cojín, ya que siempre toma más tiempo de lo que cree que va a hacer la pre-producción y planificación, rodaje, las horas de revisión de imágenes, reducirlo, editarlo, modificarlo, etc 

En nuestro caso, irónicamente, el generador se apagó durante el rodaje, si hubiéramos pensado que eso podría haber ocurrido, tal vez podríamos haber dispuesto de energía de reserva en el sitio, tenga en cuenta, que el almacenamiento y copia de seguridad de los archivos de película para las imágenes en bruto no sólo deben estar en el equipo de una persona.

Recuerde: los discos duros fallan! Coloque el material en una unidad de copia de seguridad externa! La redundancia es buena!

5. Ir en persona a explorar lugares. 

Esto es bastante obvio, pero en mi caso confié en el productor y la ubicación en que el dijo que era adecuada para el rodaje.

Si se trata de una ubicación donde no están familiarizados, es importante ir a la localización en persona con el productor para determinar si es realmente conveniente. Después de pasar horas de conducción, a mi izquierda iba el baterista y este se fue a casa incluso antes de comenzar el rodaje ya que el lugar de rodaje era tan inaccesible que no podía llevar a su batería de forma segura a la misma (no hay acceso de vehículos! Todo tenía que ser llevado a más de ¼ de milla a pie!). Si hubiéramos sabido de las limitaciones del sitio antes de tiempo, podríamos haber acordado un mejor sitio más accesible, y tal vez habrían tomas de la banda también!

6. No gasten el 90% de su presupuesto en equipo y personal.

Una vez más, bastante obvio, pero en mi caso, no me dijeron lo que costaría contratar el personal y todo el equipo necesario, y al no tener experiencia en estos asuntos yo confiaba en que era el presupuesto necesario para ejecutar el proyecto. Creo que tiene sentido considerar todos los aspectos del presupuesto y ser realistas.

¿Dónde se puede cambiar partes del proyecto para cortar algunos de los costos? ¿Dónde se fijan los costes? Si hay oferta de mano de obra (los amigos desean a menudo ser parte de su video!), Puede reducir algunos costos no?

Si se me dijo ahora que la mayor parte de mi presupuesto sería utilizado para contratar al personal y el equipo, me gustaría intercambiar ideas con el productor para encontrar maneras de equilibrar el presupuesto. ¿Puedes encontrar una escuela de cine local para colaborar? No siempre funciona, pero debes asegurarte de las personas adecuadas en el proyecto, no hace daño considerar todas las opciones, sobre todo con un presupuesto limitado!

7. Sepa cómo dejarlo ir. Esté dispuesto a admitir simplemente que algo no funcionó y siga adelante.

A veces, a pesar de sus esfuerzos, las cosas no salen como lo has planeado o esperado, incluso si todas estas lecciones se siguen, usted simplemente no puede ser feliz con las imágenes en bruto o editado, o tal vez no hay suficiente material para completar el proyecto, o tal vez usted y el productor tienen visiones totalmente diferentes después de todo. 

Creo que es importante en este momento hacer algo de introspección, usted puede decidir dejarlo ir y seguir adelante. 

Esto podría significar encontrar a alguien más para ayudar a terminar el proyecto, esto podría significar decidir si realmente tiene el presupuesto adicional para hacer tomas adicionales o la edición, si no, puede que tenga que determinar si puede salvar imágenes y crear algo con él, una toma de video, tal vez. 

Cuando por fin lo deje ir, vi los errores que cometí y admití algo que había intentado y no funciono, ahora he podido seguir adelante y encontrar a alguien para intervenir, y completar el video amado ... más de tres años a partir de su creación.

Esperemos que, al evitar mis trampas, no se encuentren en el mismo lugar en tres años!

Fuente
Music Think Thank
Michael Brandvold Music Marketing

Con la tecnología de Blogger.