Header Ads

De Interés
recent

Le Muá

Banda de rock Medellín

Inicia el 8 de Agosto del 2007 en la ciudad de Medellín, Colombia. A lo largo de un año y medio la banda pasa por diferentes músicos que hicieron parte del proyecto y circunstancial mente se marchaban y llegaban, mientras que compartían grandes escenarios y participaban en concursos con los mejores resultados.

En Enero del 2009 la banda se interrumpe de tal modo que solo quedan dos integrantes, quienes acumulan material para hacer convocatorias y volverle a dar forma al proyecto. Los resultados son satisfactorios y se crea el nuevo perfil de la banda, del cual salen las canciones y arreglos de estas para su primer trabajo discográfico llamado “La Lengua No Me Castiga”, el cual inicia su proceso de grabación a finales de febrero del 2010. En la actualidad dicho trabajo ya está terminado con propósitos centrados en la calidad máxima de su sonido para alcanzar sus metas y llegar al sueño de ser una banda reconocida en la escena del rock a nivel mundial.

Concepto
La banda maneja siempre una unión y relación interna de sus integrantes, por lo tanto se ha creado una hermandad grupal, logrando así que el trabajo sea más prospero y satisfactorio para cada uno de nosotros. La ideología está centrada en el mejoramiento de la pre-producción y realización del espectáculo escénico, además el crecimiento personal individual, por ende brinda en el escenario un show digno de apreciar. 

La fe, responsabilidad, honestidad y entrega que ponemos en nuestros trabajo, brindan confiabilidad en todo momento y en cada escenario es lo que nos hace distinguir de otras bandas.

Social Media

Contacto
le.mua@hotmail.com


Con la tecnología de Blogger.