Header Ads

De Interés
recent

Blue Art Musique

Banda de ElectroRock de Medellín

Regresa Blue Art Musique con un disco heterogéneo y lleno de contrastes. Sonidos electrónicos de los 80 que se funden magistralmente con guitarras distorsionadas y fuertes percusiones del mejor rock de los 90. Un experimento sonoro donde el artista se ha lanzado a la búsqueda de nuevos lenguajes: Voces femeninas que recitan poemas, voces masculinas que se quiebran y sostienen, murmullos, instrumentales donde el piano y la síntesis de audio invitan a perderse en el baile y las luces estroboscópicas... Cada corte es un mundo sonoro con características y sonidos propios. 

Y es que Juanma Blue, el hombre detrás de todo esto, además de componer las letras y crear la música, se encarga también de su producción, lo que le da a este disco un toque íntimo y personal que es la base de toda gran obra de arte. 

“Elogio la melancolía, aún mas que la felicidad. Las cosas simples y sencillas del mundo. Creo en el electromagnetismo, en la infinidad de composiciones que ofrece el universo, en la física cuántica, en mi espacio interior, en las múltiples realidades que desencadena nuestra percepción humana. Eso es Blue Art Musique”

Ese electromagnetismo del que nos habla es tal vez lo que hace posible que idiomas tan distintos como el Inglés, el Francés y el Español sean expresados con tanta propiedad y conservando su natural belleza musical. 

Un disco para los que nos gusta la energía demoledora del rock, pero también las melodías reposadas y exquisitas del ambient o el lounge. Para los arriesgados, los que van mas allá por que saben que el arte es descubrimiento y en él nos encontramos a nosotros mismos también. 

Sitio Web
Blue Art Musique

Social Media
Facebook
Reverbnation
Youtube
Con la tecnología de Blogger.