Header Ads

De Interés
recent

Dócil - Lounge

Maleable, apacible, Dócil, así es la música de este proyecto que propone ser fiel a las líricas sacadas del diario de una mujer, llevándonos sutilmente entre melodías e imágenes a vivir distintos paisajes emocionales.




Maleable, apacible, Dócil, así es la música de este proyecto que propone ser fiel a las líricas sacadas del diario de una mujer, llevándonos sutilmente entre melodías e imágenes a vivir distintos paisajes emocionales. Dócil es una propuesta de canción electrónica que toma elementos del IDM, lounge, trip hop, chill out el resultado es una gran dosis de fuerza y melancolía.

DÓCIL comenzó en el año 2006 por iniciativa de Vivi Suárez y Carolina Monsalve con Lucho Saldarriaga en la batería y Alejandro Ortiz en la guitarra y programaciones. El último concierto con el formato inicial fue en febrero de 2007, pues Dócil tomó otro rumbo con una nueva conformación: Viviana Suárez se convierte en la voz principal y el bajo y ZDEY músico de El Colectivo, se encarga de la dirección y producción. Actualmente, Dócil se encuentra en grabación de su trabajo discográfico con el sello independiente Nativo Records.


Social Media
Facebook
Reverbnation
Yourtube
My Space

Contacto
docilmente@hotmail.com
Con tecnología de Blogger.